Proyecta Etwinning 1

Hola,

Soy Magdalena Font Bosch. Soy profesora de inglés en busca de una forma alternativa de enseñar inglés donde consigamos escapar de la enseñanza de contenidos meramente gramaticales. Ya he usado e-Twinning para diferentes proyectos, además de haberme formado en el MOOC Open e-Twinning.

Pero, a decir verdad, soy una fan de la idea, experiencia y del entorno e-Twinning, así que sigo formándome con el curso de Formación en Red, Proyecta e-Twinning. #Twin_INTEF.

En esta ocasión, voy a crear un portafolio online que incluya todas las actividades que vayamos haciendo a lo largo del curso. He decidido incluir el portafolio en el blog que ya he utilizado para otras formaciones online porque me resulta mucho más práctico a la hora de encontrar la información cuando la vuelvo a necesitar.

En esta entrada me he presentado y ahora compartiré un mapa mental sobre e-Twinning hecho con la aplicación Popplet para aplicar el Visual Thinking.

Encontraréis el mapa mental aquí abajo (puede tardar un poco en cargar), aunque si no lo podéis ver, también lo encontraréis en el siguiente link http://popplet.com/app/#/4240518



Espero que os haya resultado útil.

MagdaFB

Comentarios

Entradas populares