Proyecta e-Twinning III: Primeras Impresiones

Hola,

hoy hablaré de las primeras impresiones al entrar en la web e-twinning live y empezar a usarla.
En mi caso, estas impresiones no son recientes, pues hace un año aproximadamente que empecé a utilizar la web. Ahora quiero saber más y por eso estoy en la formación #Twin_INTEF

Cuando descubrí e.Twinning me emocioné. Estaba buscando colegios con los que colaborar cuando accedí a una web que tenía algún tipo de conexión con e-Twinning. Empecé a interesarme mucho por el concepto y me registré. A partir de ese momento todo me pareció fantástico.

Con una facilidad asombrosa podía encontrar profesores en la misma situación que yo y con las mismas ganas que yo tenía de colaborar.

Creo que e-Twinning supone un gran avance para el contexto educativo actual.

MagdaFB

Comentarios

Entradas populares